JBalvin Oficial

Noticias más recientes

J Balvin lanza su esperado nuevo sencillo “Ginza” y debuta #1 en el chart de Itunes en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y Perú

“Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada” – JBalvin.

“la historia de éxito para un artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años…J Balvin hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad… Billboard

TRAS GANAR EL PREMIO BILLBOARD A MEJOR NUEVO ARTISTA EN EL 2015 Y LOGRAR EL NÚMERO UNO EN EL HOT LATIN SONGS CON “6 AM” Y “AY VAMOS” DE SU ÁLBUM ANTERIOR, BALVIN PRESENTA “GINZA”

https://itunes.apple.com/us/album/ginza-single/id1018129612

 

unnamed (11)

“el cantante urbano-latino más caliente del momento…es también uno de los artistas Latinos más seguido en redes sociales.” NBC News

Balvin se presentará el 25 de Julio en la Ceremonia de Apertura de las “Olimpiadas Especiales” en el prestigioso Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde cantarán también Stevie Wonder y Avril Lavigne y donde participarán también la Primera Dama Michelle Obama, Eva Longoria y Jimmy Kimmel, entre otros.

El cantante y compositor urbano J Balvin, ganador del Premio Billboard 2015 a mejor nuevo artista por el éxito rotundo de su disco debut LA FAMILIA, con el cual logró el NÚMERO UNO del Hot Latin Songs de Billboard con sus hits “6 AM” y “Ay Vamos”, logrando la historia de éxito más grande para un artista nuevo en los últimos años, presentó el pasado 17 de julio de 2015 en todas las plataformas digitales y estaciones de radio a nivel internacional su nuevo sencillo: GINZA.  El imparable artista urbano sigue dominando, no tan solo la música urbana, sino también a toda una nueva generación de músicos que persigue sus pasos musicales y su moda distinguida e innovadora!

El artista colombiano  lanza su nuevo sencillo GINZA a nivel mundial. Con Ginza, Balvin toma riesgos, el tema es diferente a lo que hemos escuchado de J. Balvin anteriormente, mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo posiciona como un artista original e innovador.  El título de GINZA surgio del filtro en Instagram usado por el artista cuando subió un preventivo de la canción a sus redes.  Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans quienes se apropiaron del nombre y así se quedó.  Además, GINZA representa una ciudad en Japón  donde la moda es preeminente, mostrando que el título  es la representación  perfecta de los grandes amores del artista; sus fans, su música y la moda! J. Balvin se ha destacado  en su carrera musical desde un principio, mostrando que su talento y legado en la música urbana aun empiezan.  GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

GINZA fue estrenado el pasado 17 de julio en Estados Unidos a nivel radio e Internet por UFORIA, así como en una memorable presentación en el show de TV prime time “Premios Juventud”.  Además, también lanzo la canción a nivel digital de una manera sin precedentes en doble estreno con FLIPAGRAM, el nuevo portal digital que se estrenó  el mismo día usando a Ginza como la bandera del gran estreno.  El video de Ginza será estrenado el lunes 21 de Julio y promete grandes sorpresas.

El artista colombiano, quien cantará en la Ceremonia de Apertura de las “Olimpiadas Especiales” en Los Ángeles, California, se encuentra concentrado en los ensayos de su primera gira en Estados Unidos que comienza el 23 de Septiembre en Miami, Florida con un total de 17 fechas y donde contará con la presencia especial de Becky G.

La Carrera de J. Balvin continua ascendiendo con esta nueva etapa, siguiendo el esquema de logros como los dos números uno en su disco anterior; La Familia y el galardón de Mejor Nuevo Artista en los Premios Billboard 2015.

Miami,FL James L Knight Center Miércoles, 23 de septiembre, 2015
Orlando, FL Hard Rock Live Jueves, 24 de septiembre, 2015
Atlanta, GA Tabernacle. Sábado, 26 de septiembre, 2015
Charlotte, NC The Fillmore Domingo, 27 de septiembre, 2015
New York, NY Best Buy Theater Jueves, 1 de octubre, 2015
Washington, DC Echostage Sábado, 3 de octubre, 2015
Boston, MA House of Blues Domingo, 4 de octubre, 2015
Chicago, IL Aragon Ballroom Jueves, 8 de octubre, 2015
St. Paul , MN Myth Viernes, 9 de octubre, 2015
Grand Prairie, TX Verizon Theatre Grand Prairie Domingo, 11 de octubre, 2015
Houston, TX Club Escapade Jueves, 15 de octubre, 2015
Pharr, TX Boggus Ford Events Center Viernes, 16 de octubre, 2015
Austin, TX Bass Concert Hall Sábado, 17 de octubre, 2015
Bakersfield, CA Rabobank Theatre Martes, 20 de octubre, 2015
Los Angeles, CA Shrine Expo Hall Jueves, 22 de octubre, 2015
San Jose, CA Event Center at San Jose State University Viernes, 23 de octubre,2015
Las Vegas, NV The Joint at Hard Rock Hotel & Casino Sábado, 24 de octubre, 2015
San Diego, CA Humphrey’s Concerts By The Bay Domingo 25 de octubre, 2015

Sobre J Balvin

Nacido en Medellín, y respaldado por una fuerza impresionante en las redes sociales, como representante y embajador de un nuevo movimiento callejero Colombiano, J Balvin ha sido calificado por Billboard como “el artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años”. Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaetón de Puerto Rico, mezclados con ritmos colombianos. Frutos de su herencia… a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, además de una reconocida afición por el Hip-Hop y el R&B, J Balvin es sin duda, el artista nuevo más representativo de la música latina. Esto ha sido confirmado recientemente cuando fue galardonado durante los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción “Latin Rhythm” del Año y “Latin Rhythm Songs” Artista Solista del Año.  Esto, justo después de haber ganado todas las categorías urbanas en los Premios Lo Nuestro de Univisión, donde salió con los trofeos de: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

Este reconocimiento incomparable para una nueva voz en el firmamento de la música latina, se desprende del éxito en las listas de su primer álbum “La Familia” y gracias a sus sencillos #1,”6 AM” y “Ay Vamos.”  Con más de 450 millones de visitas y contando, “Ay Vamos” se mantiene como uno de los videos más vistos en el país – compartiendo posiciones con artistas como Taylor Swift, Bruno Mars, Maroon 5, entre otros. Una vez alcanzado el #1 en Billboard’s Hot Latin Songs, el súper éxito de la música latina urbana, sigue con fuerza después de 10 meses en las listas de popularidad. Además del éxito alcanzado con su propia música, J Balvin se ha convertido en el nombre para tener en cuenta, a la hora de pensar en colaboradores. Ha sido convocado para trabajar en remezclas en español con nombres como Pharrell, Ariana Grande, French Montana, entre otros. A J Balvin se le reconoce por su sentido del humor irreverente y su trato afectuoso con sus fans; se ha convertido en una nueva poderosa plataforma para la música latina en la internet y redes sociales – cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, y alcanzó la impresionante cifra de más de 1 BILLÓN de visitas en YouTube.

www.wordpress-110455-314716.cloudwaysapps.com

www.universalmusica.com

www.instagram.com/jbalvin

www.twitter.com/jbalvin

www.facebook.com/jbalvin

 

Para mayor información de J. Balvin, por favor contactar a John Reilly al 212.878.5076 / [email protected] o Carlos Perez al 305-495-6976

J BALVIN’s New Single “GINZA” Has Been Released Worldwide

Latin Music’s Top New Artist Has Just Dropped His Hotly-Anticipated Follow-Up To Smash #1 Hits “6AM” And “Ay Vamos”.

https://itunes.apple.com/us/album/ginza-single/id1018129612

unnamed (11)

“the biggest breakout act Latin music has seen in many years…

J Balvin is now a mainstay on the charts” – Billboard

“the hottest [Latin-Urban] singer around right now. …He is also

one of the most followed Latin artists in social media – period.” – NBC News

Over the course of the last year and a half, J Balvin has raced to the forefront of Latin Music’s resurgent Urban scene – powered by his widely embraced debut album La Famila, and the long-enduring #1 smash singles “6AM” and “Ay Vamos.” Now, with social media already buzzing the young Colombian star has just released his next highly-anticipated single “Ginza” across the world this morning via iTunes other major digital platforms, and radio.

“With Ginza, I wanted to go beyond my comfort zone, take a risk and bring a new sound to my music.  I want to continually explore new and original ideas for Latin music…. Cowards rarely make history” – J Balvin

Many fans caught first listens of “Ginza” with an initial song sample posted as part of yesterday’s official launch of the Flipagram App, followed by exclusive airplay premieres on Uforia radio stations across the United States.  Then, millions more caught-on to the unique sound of “Ginza” with J Balvin giving a primetime live TV performance debut of the song during Univision’s “Premios Juventud” (Youth Awards)

In other J Balvin News: After being widely commended for his recent decision to cancel a scheduled performance on The Miss USA Pageant in reaction to Donald Trump’s disparaging remarks about the Latino community, J Balvin will instead join First Lady Michelle Obama, Eva Longoria, Jimmy Kimmel and fellow headline performers such as Stevie Wonder and Avril Lavigne at the July 25th Opening Ceremonies Of The Special Olympics World Games atthe Los Angeles Memorial Coliseum.

The Colombian superstar will then return to the United States again beginning in September for his highly-anticipated first headlining U.S. tour with support from Becky G. Plan now to see the two-fast-rising Latino stars at these dates:

Miami,FL James L Knight Center Wednesday, september  23, 2015
Orlando, FL Hard Rock Live thursday, september 24, 2015
Atlanta, GA Tabernacle. Saturday, september 26, 2015
Charlotte, NC The Fillmore Sunday, september 27, 2015
New York, NY Best Buy Theater Thursday,  october 1, 2015
Washington Echostage Saturday, october 3,  2015
Boston, MA House   Blues Sunday, october 4 , 2015
Chicago, IL Aragon Ballroom thursday,  october 8, 2015
St. Paul , MN Myth Friday, october 9, 2015
Grand Prairie, TX Verizon Theatre Grand Prairie Sunday, october  11, 2015
Houston, TX Club Escapa thursday,october 15, 2015
Pharr, TX Boggus Ford Events Center Friday, october 16, 2015
Austin, TX Bass Concert Hall Saturday,october 17, 2015
Bakersfield, CA Rabobank Theatre Tuesday, october 20, 2015
Los Angeles, CA Shrine Expo Hall Thursday, october 22 , 2015
San Jose, CA Event Center at San Jose State University Friday, october 23,2015
Las Vegas, NV The Joint at Hard Rock Hotel & Casino Saturday, october 24, 2015
San Diego, CA Humphrey’s Concerts By The Bay Sunday, october 25, 2015

About J Balvin

J Balvin has been hailed by Billboard as “the biggest breakout act Latin music has seen in many years”. Creating a unique urban fusion that blends influences from Puerto Rico’s pioneering reggaton artists, the distinct Colombian rhythms of his heritage and a love for progressive Hip-Hop and R&B, J Balvin is undeniably Latin music’s most significant new artist.  This stature was recently confirmed again as he received the Billboard Latin Music Awards for New Artist of the Year, Latin Rhythm Song of the Year and Latin Rhythm Songs Artist of the Year. This follows on the heels of J Balvin’s recent sweep of ALL Urban categories at Univision’s Premio Lo Nuestro: Urban Artist of the Year, Urban Album of the Year, Urban Song of the Year and Urban Collaboration of the Year.

This wide recognition for a new Latin music voice stems from the chart-topping success of J Balvin’s breakthrough album “La Familia” and back-to-back #1 singles “6 AM” and “Ay Vamos.”  With over 450 Million views and still growing, ” Ay Vamos”ontinues to rank as one of the most-viewed music videos in the country- right alongside artists such as Taylor Swift, Bruno Mars, Maroon 5 and more. Having already hit #1 on Billboard’s Hot Latin Songs, the smash Latin-Urban single continued to hold strong in the upper reaches of the chart for over 10 months. In addition to the success of his own new music, J Balvin is highly in-demand as a collaborator, having already worked on Spanish remixes with the likes of Pharrell, Ariana Grande, French Montana and more. Also driven by his irreverent humor and openness with fans, J Balvin is becoming an online and social media powerhouse- with over 3 Million Instagram fans, and an astounding ONE BILLION+ views on Youtube.

www.wordpress-110455-314716.cloudwaysapps.com

www.universalmusica.com

www.instagram.com/jbalvin

www.twitter.com/jbalvin

www.facebook.com/jbalvin

 

For more information on J. Balvin, please contact John Reilly at 212.878.5076 / [email protected] or Nordhia Centeno at 310.854.8284/ [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

J Balvin frenó el tráfico de la ciudad mientras grababa parte de su nuevo video musical

621

J Balvin Rompe el Record en Vevo | J Balvin Breaks Vevo Record

937

Loading Facebook Comments ...