JBalvin Oficial

Noticias más recientes

J Balvin brilla en los Latin Grammy

La presentación de Lele Pons y Rudy Mancuso, le dio la bienvenida a J Balvin en la 18ª entrega de los Latin Grammy realizada en Las Vegas, Estados Unidos, el pasado 16 de noviembre, para interpretar algunos de los éxitos que ha lanzado en el último año.

J Balvin apareció en el escenario pasadas las 10:00 pm en Colombia. El primer éxito que interpretó fue “Si tu novio te deja sola” junto a Bad Bunny, la canción estuvo nominada a Mejor Fusión / Interpretación Urbana. La única iluminación que se veía en el teatro eran unas luces láser verdes que conformaban un cuadrado en el que estaban los dos artistas.

Terminada su primera presentación, el escenario subió una de sus partes para encender las llamas que iluminaron a J Balvin junto a French Montana interpretando el remix latino de “Unforgettable”. En esta presentación, los artistas estuvieron acompañados por un grupo de bailarinas en la parte baja.

Como era de esperarse, su más reciente éxito “Mi Gente”, subió los ánimos en el MGM Grand Garden Arena, el público bailó y cantó la canción que continúa dentro del top 10 de Billboard. Para finalizar el show, Balvin invitó a Steve Aoki a cerrar con su versión de la canción para reunir a los cuatro artistas en el centro del escenario.

NOTICIAS RELACIONADAS

J Balvin cantará en los premios Grammy Latino

1.127

Mira como la sigue rompiendo “Mi Gente” a nivel mundial

300

Loading Facebook Comments ...