JBalvin Oficial

Noticias más recientes

Sin-título-1

Así fue la nueva guerra entre J Balvin y Nicky Jam

Los reggaetoneros Nicky Jam y J Balvin decidieron empezar una nueva guerra a través de sus cuentas de Instagram. Durante aproximadamente una hora, los exponentes del género urbano publicaron memes divertidos burlándose del otro.

El primero fue Balvin quien publicó una serie de fotos de Nicky comparándolo con los personajes de la famosa película ‘Coneheads’, cuyos personajes principales son extraterrestres con cabeza de huevo, que no tienen pelo.

Balvin escribió: “El ATAQUE DE LOS CABEZA E MANGO!! #coneheads TE amo @nickyjampr”  La foto en menos de media hora ya tenía al menos 10 mil ‘me gusta’, haciendo que Nicky re publicara el meme en sus redes sociales, burlándose de él mismo.

El ATAQUE DE LOS CABEZA E MANGO!! #coneheads ??? TE amo @nickyjampr

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Seguido a esto, Jam posteó en Instagram una foto en donde comparaba a Miguel Bosé con J Balvin,  diciendo: ‘Yo te amo más. Él empezó’.

Yo te amo más ???? él empezó

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ambos cantantes siempre han demostrado públicamente su amistad, inclusive en mayo del año pasado, protagonizaron un escándalo en las redes sociales cuando ambos publicaron el número de Whatsapp del otro en sus cuentas de Instagram, haciendo que la plataforma los bloqueara por la cantidad de números desconocidos tratando de contactarlos.

Esto nunca ha sido más que una guerra inofensiva de mejores amigos. Así lo dejó en claro Nicky Jam ayer cuando terminó la guerra de memes, publicando una imagen que hacía referencia a las bromas entre los dos, causando risas de todos sus seguidores alrededor del mundo.

@jbalvin ????

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

NOTICIAS RELACIONADAS

Familia

“Ginza” superó los 100 millones de views

918

balvin

Celebridades contagiadas por el ritmo de J Balvin

379

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *