Una sorpresa de grandes amigos

J Balvin se mostró agradecido con el músico y productor americano Pharrell Williams, en su celebración de cumpleaños en Los Ángeles. El artista, a quien el mismo Balvin considera una de sus grandes inspiraciones, se apareció de sorpresa y lo acompañó durante su cumpleaños junto a su familia, previo a su performance en los MTV Movie & TV Awards 2017.

Y es que precisamente así lo quiso dejar registrado J Balvin con un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde el artista se mostraba sorprendido y Pharrell, hacía cariñosamente el gesto de agradecimiento juntando ambas manos y asintiendo con la cabeza que caracteriza al amigo con quien canta Safari.

Mi ídolos @pharrell vino de sorpresa !!! A la fiesta en LA !! #tiempodebalvin . My biggest inspiration came to the family party !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En un fin de semana en el que Balvin realizó su primera presentación en vivo en unos premios americanos, el artista se dio el lujo, además, de compartir junto a importantes celebridades del cine, televisión y música como Hugh Jackman y Steve Aoki.

MA G !!! @steveaoki #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

x