JBalvin Oficial

Noticias más recientes

jbalvinycristianoronaldo

J Balvin y Cristiano Ronaldo revolucionaron las redes

J Balvin no deja de sorprender con sus publicaciones en redes sociales, pues el día de ayer, el cantante colombiano, compartió fotos y un vídeo con el delantero Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El reggaetonero publicó varías fotografías y un vídeo donde Cristiano Ronaldo saludó a los colombianos, “un abrazo familia, papacitos y mamacitas un abrazo”; y en el que Balvin concluye diciendo que van a jugar fútbol. “Le voy a dar la pela, traducción de la pela, es que te voy a meter varios goles ahorita”, mencionó el paisa.

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Al parecer el encuentro entre las dos estrellas, se dio para unirse para la campaña #dontcrackunderpressure. De esta manera, Cristiano Ronaldo lo manifestó en su cuenta de Instagram: “¿Buscando a su nuevo embajador TAG Heuer? Parece que he encontrado a alguien que encaja perfectamente en el espíritu #dontcrackunderpressure. Mi gran amigo e increíble cantante J Balvin“.

TAGHeuer es una marca de relojes de lujo suizos y Ronaldo es uno de sus embajadores. El luso tiene una edición especial en su homenaje por lo que se pensaría que estaría buscando a J Balvin para promocionar esta marca.

Después de que las redes sociales hicieran tendencia con las fotografías y el vídeo que J Balvin y Cristiano Ronaldo compartieron, los comentarios por parte de los seguidores de los dos artistas no se hicieron esperar, convirtiendo rápidamente este encuentro en una noticia global.

Squad 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ponle el título a la foto – caption this 😂

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

NOTICIAS RELACIONADAS

balvinc

Después de romper el record del video en español más visto en Vevo, en su día de estreno, con más de 2.5 Millones de views, J Balvin anuncia la gira por Colombia ‘La Familia Tour Colombia 2015’

763

6_414

J Balvin revive cómicamente el incidente que tuvo en un avión

158.579

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *