JBalvin Oficial

Noticias más recientes

jbalvinycristianoronaldo

J Balvin y Cristiano Ronaldo revolucionaron las redes

J Balvin no deja de sorprender con sus publicaciones en redes sociales, pues el día de ayer, el cantante colombiano, compartió fotos y un vídeo con el delantero Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El reggaetonero publicó varías fotografías y un vídeo donde Cristiano Ronaldo saludó a los colombianos, “un abrazo familia, papacitos y mamacitas un abrazo”; y en el que Balvin concluye diciendo que van a jugar fútbol. “Le voy a dar la pela, traducción de la pela, es que te voy a meter varios goles ahorita”, mencionó el paisa.

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Al parecer el encuentro entre las dos estrellas, se dio para unirse para la campaña #dontcrackunderpressure. De esta manera, Cristiano Ronaldo lo manifestó en su cuenta de Instagram: “¿Buscando a su nuevo embajador TAG Heuer? Parece que he encontrado a alguien que encaja perfectamente en el espíritu #dontcrackunderpressure. Mi gran amigo e increíble cantante J Balvin“.

TAGHeuer es una marca de relojes de lujo suizos y Ronaldo es uno de sus embajadores. El luso tiene una edición especial en su homenaje por lo que se pensaría que estaría buscando a J Balvin para promocionar esta marca.

Después de que las redes sociales hicieran tendencia con las fotografías y el vídeo que J Balvin y Cristiano Ronaldo compartieron, los comentarios por parte de los seguidores de los dos artistas no se hicieron esperar, convirtiendo rápidamente este encuentro en una noticia global.

Squad 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ponle el título a la foto – caption this 😂

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin título-2

J Balvin Ninja chats

1.011

Sin título-1

J Balvin no descarta hacer canción a dúo con Justin Bieber

858

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *