JBalvin Oficial

Noticias más recientes

balvinlistaexigencias

J Balvin sorprende con sus exigencias para el festival de Viña 2017

En una lista que se ha hecho viral en los medios, se dio a  conocer las exigencias que el Balvin solicita para el festival de Viña 2017.

Una sencilla lista que  no deja de sorprender a todos los colombianos, pues en ella solo pide agua normal y de coco, también señaló que para la comida no necesita de un chef, solo de unas manzanas verdes, frutos secos, el queso de cabra y mantequilla de maní.

Respecto a la dormida, confirmó que se alojará en uno de los hoteles de Viña del Mar junto a los otros artistas que harán presencia en el evento.

Balvin, quien se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano, enamora a todos con su sencilla forma de ser, una personalidad arrolladora que lo hace grande junto a todos sus reconocimientos.

No en vano el reggaetonero, con más de 14 millones de seguidores en Instagram, tuvo un gran desarrollo en las publicaciones más importantes del mundo, como el New York Times que lo catalogó como “la estrella global”, muestra de ello, fue  el premio de dos Grammy Latino que obtuvo por su tema “Ay vamos”.

Definitivamente, Balvin, se convierte  en uno de los artistas más influyentes y destacados del año, deslumbrando por su profesionalismo y sencillez que siempre lo ha caracterizado.

NOTICIAS RELACIONADAS

blog2

J Balvin “Ay Vamos” Is Now The #1 Latin Song In The United States, Soaring To The Top Of The Hot Latin Songs Chart

1.017

Mexicooo

Siempre he soñado con triunfar en México: J Balvin

803

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *