JBalvin Oficial

Noticias más recientes

Gira balvin

J Balvin: “no hay excusa para el éxito”

“El mundo está abierto para conquistarlo”, aseguró el reggaetonero nacido en Medellín y que está arrasando en las listas Billboard de Estados Unidos. J Balvin concluye los detalles de su próximo disco  que posiblemente estará listo para abril del próximo año mientras continúa con su gira por Estados Unidos (Lea también: J Balvin anuncia esperada primera gira como ‘Headliner’ Por Estados Unidos), en la que está acompañado por Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, cantante estadounidense de ascendencia mexicana.

Su gira que incluye 18 ciudades y 11 estados del país, trata de “llevar una nueva puesta visual musical y no sólo un concierto sino un verdadero espectáculo” manifestó J Balvin, de esa forma detalló que está cumpliendo con una de sus normas de vida: “reinventarse siempre, salir de la zona de confort y arriesgarse; echar para adelante y hacer los sueños realidad porque eso es realmente lo que vale la pena“.

Desde sus primeros éxitos como “Yo te lo dije” hasta “6AM”, “Ay vamos” y “Ginza”(Lea también: J Balvin rompe record en Vevo con GINZA | J Balvin breaks record on Vevo with GINZA), que superó el récord con más de 2 millones de vistas en las primeras 24 horas, el éxito de este cantautor no se detiene.

Ya tenemos parte del trabajo adelantado pero puede ser mucho más“, agregó el artista que llegó a Estados Unidos a sus 17 años para perfilar su carrera.

J Balvin dijo que de alguna forma esperaba el éxito de este álbum que fue calificado por la revista Billboard como “el mayor acontecimiento sobresaliente que la música latina ha visto en muchos años”. (Lea También: Ginza de J Balvin alcanza el #1 en el Latin Airplay chart de Billboard)

Más que planeado yo lo había soñado. Era una meta por cumplir que finalmente, a través de la disciplina, el empuje y las ganas de echar para adelante y no sacar excusas para crecer, nos llevan a los resultados que ya estamos viendo y que -ojalá Dios nos permita- serán mucho más“, declaró.

NOTICIAS RELACIONADAS

migente-fb-desta

El Nuevo Sencillo De J BALVIN “Mi Gente” Con Willy William Explota de Manera Contundente Durante La Noche Desde Su Lanzamiento

70

Mexicooo

Siempre he soñado con triunfar en México: J Balvin

803

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *