JBalvin Oficial

Noticias más recientes

modabalvin

J Balvin llega con energía a uno de los eventos de moda más importantes del mundo

J Balvin se convierte en un icono de la moda, pues  aparte de ser uno de los artistas más representativos del género urbano, el artista ha sido elegido como el embajador de la próxima cuarta edición de la semana de la moda masculina en New York que se realizará del 30 de Enero al 2 de Febrero.

El publicista John Rilley de La designación del Consejo de Diseñadores de la Moda de EE. UU, informó en un comunicado de prensa que J Balvin, se convierte en el primer latinoamericano en recibir ese título. El paisa respondió en el mismo comunicado estar “honrado” por su asociación con el prestigioso Consejo de la Moda.

El reggaetonero, quien sorprendió días atrás en su cuenta de Instagram por su cambio de look al teñir su cabello de color azul; será portavoz y asistirá a los eventos como embajador de la Semana de la Moda masculina.

“Mi interés en la moda es igualado solo por mi amor por la música y soy bendecido de tener una oportunidad para aprender de primera mano sobre las nuevas colecciones de algunos de mis diseñadores favoritos”, dijo el cantante. Además expresó su deseo de poder compartirle a todos sus fans lo que ocurre detrás del escenario durante esta cuarta edición de la Semana de la Moda.

Cabe mencionar que Balvin, el colombiano que se ha caracterizado por causar gracia al jugar con su apariencia y generar  tanto impacto por su nuevo estilo, hasta tal punto de publicar imágenes en donde se burla y se compara con una escoba;  ha logrado internacionalizar su carrera al ser el ganador del Grammy Latino 2016 por el mejor disco de música urbana “Energía” y por artista del año en los premios Lo Nuestro de Univisión.

🌊👀🌊

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Finalmente encontré mi alma gemela 😂😂😂 finally I found my soulmate

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

NOTICIAS RELACIONADAS

balvin

Así reaccionan los adolescentes de Estados Unidos al escuchar a J Balvin

275

j Balvin Justin

J Balvin enseña a Justin Bieber a decir ‘parcero’

1.286

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *