¡J Balvin busca destronar a Enrique Iglesias!

Hace poco menos de un mes, J Balvin estrenó el video de su nuevo tema “Ginza, el cual ya se perfila como un fenómeno en el canal YouTube.

Y es que la estrella colombiana de la música urbana espera llegar a los mil millones de views para establecer así una marca como artista latino, la que tienen en este momento Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona con su popular tema “Bailando, con casi 850 mil millones.

“Estamos bien impresionados… La idea con “Ginza” es que lleguemos a mil millones, es nuestro sueño y paso a paso alcanzaremos nuestra meta. Creo que sería el primer latino en lograr este récord”, dijo J Balvin.

Y es que en sólo dos semanas, Ginza ha obtenido 14 millones de vistas, negando terminantemente que esté comprando los views, como se ha rumorado.

Como ejemplo de su poder con el público comentó que otro de sus temas, “Ay Vamos“, ya va por los 472 millones, mientras que “6 AM“, que grabó junto a Farruko, tiene 352 millones.

Cabe señalar que en el mercado general, el video “Bailando” se encuentra en la posición número ocho de los videos más vistos, desde que comenzó YouTube. Otros artistas latinos que están en la prestigiosa lista son Shakira, la primera latina, en la posición número siete con el video Waka Waka, y Jennifer López, en la posición 10 con su tema On The Floor, junto a Pitbull.

El video más visto de todos los tiempos en YouTube sigue siendo Gangnam Style, del artista coreano Psy, que destronó a Baby, de Justin Bieber.

 

x