JBalvin Oficial

Noticias más recientes

balvin

J Balvin ahora forma parte del libro de Guiness

Balvin recibió el reconocimiento  de Guinness World Records gracias a “Ginza”. El paisa que ya hace parte  de este libro, se sintió muy honrado, pues este tema musical, logró la mayor duración en el primer puesto de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos en la categoría de solista.

“He imaginado muchas cosas pero nunca habría pensado tener un título de Guinness por mi carrera musical…espero que este sea el primero de muchos”, mencionó el paisa.

“Ginza”, canción que fue lanzada en el 2015 y  que hace parte del cuarto álbum de J Balvin “Energía”, se mantuvo 22 semanas en la cima de las listas Hot Latin Songs. Llegó al primer lugar en la lista del 11 de Octubre de 2015 y se mantuvo hasta el 12 de marzo del pasado año.

Balvin, quien se ha convertido en uno de los iconos del reggaetón, fue honrado durante una visita en la sede de World Record Guinness en Nueva York.

El cantante de Colombia, ha hecho colaboraciones con artistas como Ariana Grande, Major Lazer, Justin Bieber y con Pharrell Williams con “Safari”.

AGRADECIDO con Dios y ustedes esto es historia para el REGGAETON y para nosotros los LATINOS !! GUINNES WORLD RECORDS !! El artista solista con el numero 1 más largo consecutivo por 22 semanas en el Hot latin song chart de @billboard 🙏🏆⚡. @JBALVIN has been honored with a Guinness World Records title for Longest stay at No.1 on the US Hot Latin Songs chart by a single artist. [email protected]

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

NOTICIAS RELACIONADAS

UntASitled-1

¡J Balvin recibe certificación ORO por ‘Ginza’!

662

z

J Balvin realizó exitosa firma de autógrafos en México

1.140

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *