JBalvin Oficial

Noticias más recientes

Presentaci'on

J Balvin abrirá la edición 46 de la Fenaza

J Balvin será el encargado de abrir la  edición 46 de la Fenaza en la ceremonia de coronación, además de inaugurar el Multiforo el próximo 3 de septiembre.

El anuncio fue hecho por el gobernador Miguel Alonso Reyes durante la presentación del programa oficial del Teatro del Pueblo y Palenque de la Feria Nacional Zacatecas (Fenaza) 2015, en un magno evento en el Centro Platero.

El mandatario reiteró que las remodelaciones estarán concluidas en tiempo y forma para ofrecer una feria con mejores instalaciones.

El estado invitado de esta edición será Durango, que tendrá un pabellón donde mostrará parte de su cultura, tradiciones y atractivos turísticos.

 Asimismo, destacó que después de siete años de ausencia regresa el casino. El Teatro del Pueblo, que tendrá como sede el nuevo Multiforo, abrirá la Fenaza 2015 con la coronación de la nueva reina y la presentación estelar de J Balvin.

Las presentaciones de Zoé, el domingo 6 de septiembre, y Café Tacvba, el domingo 13, destacan como las bandas más atractivas para el público juvenil. Intocable y Conjunto Primavera, agrupaciones con renombre y trayectoria en la música norteña, se presentarán el 9 y 11 de septiembre, respectivamente.

Para el grito de Independencia en Plaza de Armas, Ramón Ayala será el artista principal. Las presentaciones estelares en el Palenque darán inicio el 4 de septiembre con Alejandro Fernández, quien ofrecerá una fecha más el día 5.

Ana Gabriel se regresará por tercer año consecutivo, el 12 de septiembre. Para el 13 de septiembre, Paquita la del Barrio pondrá a cantar a todos los asistentes al Palenque, y Emmanuel y Mijares cerrarán las actividades del recinto el 19 de septiembre. Todo el cartel artístico del Teatro del Pueblo y Palenque será complementado con las actividades deportivas y culturales. Julión Álvarez será el artista encargado del cierre de la Fenaza en el Multiforo, el lunes 21 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

modabalvin

J Balvin llega con energía a uno de los eventos de moda más importantes del mundo

239

balvin

Celebridades contagiadas por el ritmo de J Balvin

300

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *